JiuJitsu Cartagena Brazilian


Jiu-jitsu Cartagena (JJC) nace por la necesidad de dar el impulso necesario que el Brazilian Jiu-jitsu (BJJ) en la ciudad de Cartagena en Murcia. Somos representantes en Cartagena del mejor equipo a nivel nacional, el “Mathias Ribeiro Team”, capitaneado por el gran maestro Mathias Ribeiro, con sede central en Madrid y filiales por toda España.

JJC Surge en el año 2020 como un sueño hecho realidad de Manuel Trigo más conocido como “Lolo”, faixa marrón de BJJ, encargado tanto de las clases con o sin Gi (Kimono), colectivas y particulares en los diferentes centros deportivos. Dedicándose a la enseñanza de BJJ a adultos y proximamente también a niños.

“Lolo” con más de 10 años dedicados a la practicas del BJJ así como a otros deportes relacionados con la lucha de agarres como puede ser el Judo (Cinturón Marrón) Grappling y lucha.

Siendo sus logros más destacados en competición los siguientes:

  • Campeón Europeo No-gi IBJJF 2019
  • Subcampeon Europeo No-gi IBJJF 2018
  • Bronce Europeo Master IBJJF 2018
  • Campeon Spanish National Gi & No-gi IBJJF años 17,18 y 19
  • Campeón Open de Madrid GI & No-gi IBJJF años 16, 17 y 19
  • Campeón de España Grappling Gi FEL 2019
  • Campeón de España AEBJJ 2019
  • Campeón de España ADCC 2017

Pero mucho más importante que los resultados en competición son los beneficios que te aporta la practica de BJJ, de los cuales destacamos los siguientes:

Genera autoconfianza

Permite estar más seguro ante un ataque en la calle, al aprender que eres capaz de enfrentarte y salir victorioso/a en posiciones aparentemente vulnerables.

MAYOR DISCIPLINA

Siendo constantes, respetando las decisiones de su maestro, cuidando la integridad propia y la de sus compañeros, observando las reglas de conducta establecidas.

control del estres

La práctica de este tipo de deportes eliminan las tensiones que reducen los niveles de estrés y la  ansiedad de la vida cotidiana.

Fuera de todo eso, lo fundamental es la actitud positiva, venir a divertirse, pasarlo bien y disfrutar del ambiente y compañerismo con el que se caracteriza al BJJ

Llama o WhatsApp
+34 627 56 35 03
Entrenamientos en
FINCA LA PERDIZ Nº3 (GIMNASIO IRON-FIRE) Y AVDA. JUAN CARLOS I Nº19 (UPPER CLUB)
Variedad de horarios
En distintos turnos